CALI:
Teléfono : (57) 2 4464977 – (57) 2 4850199
E-mail: servicioalcliente@pgrafica.com
Dirección:  Cl 56 5 N-08 Cali – Valle Del Cauca

BOGOTÁ :
Teléfono : (57) 1 7434185 – (57) 1 7434038
E-mail: bogota.pgrafica@pgrafica.com
Dirección: Carrera 13 # 73 – 34 oficina 401 Edificio Catania

PANAMÁ:
Teléfono : (507) 391 6633
E-mail: panama@pgrafica.com
Dirección: Vía Israel Ed. Terramar torre 1000 Apto. 25D / Urb. San Francisco

 

NOSOTROS

Nacemos en Junio de 1994

Como una oportunidad de vida que nos brinda el mercado y la ejecución de un sueño que empezaba a ser realidad. La pasión por lo que hacemos, la manera positiva de ver el futuro, la disciplina permanente, el apoyo y trabajo en equipo de los 4 socios ( Doris Henao, Ludivia Sáenz, José Rivera y Uriel Sáenz), la confianza de los clientes y la preocupación permanente por lograr productos de excelente calidad, con agregados de valor en los tiempos adecuados, nos encaminó al éxito y nos permitió un crecimiento permanente acompañado del desarrollo integral de la organización y todos nuestros colaboradores.

Logramos pasar de imprimir en máquinas litográficas de 2 colores, a máquinas de última tecnología de 5 colores con unidades de barniz ecológico en línea, inversión que nos permite ir en línea con el cuidado del medio ambiente, integrando tecnologías en preprensa CTP, libre de química y equipos de apoyo e insumos, todos bajo el mismo criterio, como desarrollar nuevas líneas de negocio.

Hoy somos el resultado del esfuerzo, la confianza y el apoyo de nuestros aliados estratégicos; clientes y proveedores, quienes nos motivan a seguir desarrollándonos e ir buscando nuevas oportunidades de negocio, acordes a los cambios permanentes del mercado.

Filosofía de la Marca
Producción Gráfica nace con la tendencia “Calidad Total” bajo conceptos de:

Innovación: creación de estrategias de comunicación para ser aliados y promover las ventas de nuestros clientes.
Reingeniería: rediseño de procesos para el mejoramiento de la compañía.
Formación Profesional: actualización laboral cuyo objetivo principal es aumentar y adecuar el conocimiento y habilidades de los colaboradores dentro de la compañía para su desarrollo personal y profesional.
Mejoramiento continuo: concepto que pretende mejorar de manera permanente los productos, servicios y procesos.
Unión de esfuerzos: trabajando en equipo, juntando el conocimiento y desarrollando actividades con los colaboradores para cumplir nuestros objetivos.

Propuesta de Valor

Somos un aliado estratégico, enfocado en incrementar las ventas de nuestros clientes, comunicando a su consumidor final todos los atributos de sus productos y servicios, impulsando en el consumidor la intención de compra. Todo lo anterior a través del conocimiento de su mercado objetivo, sus necesidades y requerimientos que permitan generar diferenciación.

Política de calidad

Lograr la satisfacción de nuestros clientes, a través del cumplimiento, flexibilidad, diferenciación y calidad nuestros productos y servicios, buscando un mejoramiento continuo y efectividad del sistema de gestión de la calidad. Para esto contamos con personal y proveedores competentes, y tecnología avanzada, que nos permite ser competitivos, logrando los márgenes de rentabilidad, para garantizar un crecimiento integral.